No Mienta por otra Persona
Las leyes federales de Estados Unidos castigan con 10 años de cárcel y una multa de hasta $250,000 dólares por comprar un arma de fuego para alguien a quien se le prohíbe poseer una, o para quien no quiere que su identidad sea asociada con la transacción, o sea fungir como “prestanombres”.
Comprar un arma de fuego para otra persona a quien no se le está permitido puede desprestigiarlo y meterlo en serios problemas. Nunca compre un arma de fuego para alguien que por ley no puede hacerlo. Para más información sobre lo que usted puede hacer para asegurarse de que no participa consciente o inconscientemente como prestanombres, puede comunicarse a la Dirección de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos más cercana o llamar al 1-800-ATFGUNS.
No Mienta Por Otra Persona es una campaña del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para la seguridad de la comunidad creado en el año 2000. El programa es una sociedad de la Fundación Nacional de Deportes de Tiro, Inc; la Dirección de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y la Dirección de los Programas de Ayuda de Justicia.
Para más información visite: www.Dontlie.org